10 cosas que debe saber sobre como tratar las pandemias

“La enfermedad no ataca a quien no le teme». (Napoleón)

1. Nuestro sistema inmunológico se asemeja a un servicio de inteligencia en cuanto a que: ambos poseen un detector de conflictos (espionaje) que transmite la información a una central, en donde es procesada y enviada a un aparato ejecutor el cual elabora o sintetiza determinados productos y los envía al sitio de la conflagración para solucionar el problema, así: cuando el organismo humano es invadido por una determinada bacteria o virus, y las dendritas del nervio neumogástrico (vago) captan este mensaje, lo transmiten por el mismo nervio al centro respectivo ubicado en el cerebro. Este centro procesa la información y manda órdenes específicas a la médula, al hígado, al bazo, … en donde se elaboran los fagocitos, células T, y linfocitos, que son enviados al sitio del conflicto *1

2. No obstante lo anterior, existen en el sistema inmunológico, «falsos positivos». Dado el estrés en que vivimos, el nervio neumogástrico se confunde y transmite invasiones inexistentes que el cerebro interpreta como verdaderas y da la orden de ejecutar la síntesis de fagocitos, linfocitos… lo que provoca inflamaciones y enfermedades autoinmunes.

3. La citada inteligencia resuena con sus emociones: se alegra o se entristece, se auto estimula o se frustra, se estresa o se tranquiliza; se torna optimista o pesimista, y como consecuencia de todo ello, su sistema inmunológico se fortalece o se debilita.

4. La música, la fiesta, la diversión; así como los paisajes, la cultura, el arte y todo lo bonito, aumentan la autoestima y ésta, conduce a la felicidad *2 lo que potencia el sistema inmunológico. Es bien conocido que ciertos alimentos poseen vitaminas y minerales que fortifican el sistema inmunológico. Este y todos los argumentos anteriores, evidencian la realidad de la cita napoleónica.

5. Existe una Nanovacuna Antiviral Bioenergética compuesta por medicinas: alopática (inmunológica), hebrea, chamánica y bioenergética; cuyos principios activos cooperan entre sí (véase La Magia de los sistemas Auto organizados) para constituir una receta capaz de inhibir la reproducción del virus en 14 horas (6 horas de regocijo y 8 de sueño) sin efectos secundarios

6. Estudios previos de la Nanovacuna: 57 casos en total: 47 pacientes de la actual pandemia y 10 enfermos de gripas pandémicas acaecidas entre 1972 y 1996, fueron tratados con esta terapia, con rotundo éxito. Lo anterior sugiere que esta Nanovacuna amerita un estudio clínico formal, pero este requerimiento en las actuales circunstancias es imposible de satisfacer, al menos para el autor.

7. La Silla Vacía se vino lanza en ristre contra la Nanovacuna mencionada, y refutó sin misericordia alguna el mecanismo de acción de todos los principios activos, y concluyó en cada ítem que la Nanovacuna Antiviral Bioenergética no existe. Con argumentos Biofísicos, Bioquímicos y Farmacológicos, el autor del trabajo impugnó cada una de esas falsaciones como se describe en: la Réplica a la Falsación…. ( a la cual la citada entidad omitió responder. Y como la negación de la negación es una afirmación comprobada – enseña una de las leyes de la dialéctica- se infiere que la Silla Vacía deja en el implícito que la Nanovacuna Antiviral Bioenergética si existe y es una verdad comprobada.

8. Los rayos X y la luz Ultra violeta alteran la naturaleza química del virus, de los antígenos y de los anticuerpos, procesos que alteran la eficiencia de las actuales vacunas (véase Cepa Viral inducida Por Luz UV-B y Rayos X).

9. La pandemia será erradicada cuando el virus pierda su capacidad de mutación. En ese estado (de estabilidad) será factible elaborar una vacuna que impida la reproducción del virus. Pero, existe la Nanovacuna Antiviral Bioenergética, cuyo mecanismo de acción no se altera por las radiaciones citadas y en consecuencia esta terapia es eficaz en cualquier estado de evolución del virus. (véase vínculo, numeral 5).

10. Sepa que dos tipos de pandemia azotan a la humanidad y es necesario erradicar:

Una –la social*3 causada la pauperización e ignorancia del pueblo. Su antídoto son las estrategias descritas en la Revolución Científico Tecnológica para el Desarrollo Nacional, y en la Realización Personal o la Felicidad en un Nuevo Contrato Social, y artículos afines en este sitio web

la otra es la pandemia biológica actúal *4 cuyo antídoto son las vacunas, incluyendo la nanovacuna antiviral bioenergética, Sus bondades se mencionaron en el ítem anterior.

*1: Tracey, Kevin J., Medicina Bioelectrónica, La estimulación del Sistema nervioso…., Rev. Investigación y Ciencia, Junio 2015, N° 465, pág (14-21).

*2: Roy F. Baumeister, et al, el Mito de la Autoestima, Investigación y Ciencia, Marzo 2005, pág (70-77)

*3: La carencia de recursos alimenticios cobró en el año 2019, 135 millones de vidas. 811 millones de personas no tienen nada qué comer hoy. (Jul 12, 2020, datos de Google).

*4: La pandemia biológica actual, ha cobrado hasta el presente 8.5 millones de vidas. (datos promediados de Google),

Dejanos tu comentario