Nanovacuna Antiviral Bioenergética

La Inmunidad obtenida de la Sinergia de las Medicinas Ancestrales Antipandémicas

Resumen

El conocimiento de los principios activos contenidos en los medicamentos ancestrales – de reconocida acción anti pandémica se aplica a la obtención de una receta cuyos ingredientes cooperativos se refuerzan entre sí para:

Lisar la membrana viral, mediante el lauril sulfato sódico (contenido en la crema dental).
Coadyuvar la acción anterior con agentes proteolíticos alcalinizantes como la papaína y la bromelina (contenidos en papaya y piña).

Alcalinizar el medio y generar aniones mediante la nicotina (tabaco) y sus metabolitos, con lo cual se impide la propagación del virus.

Potenciar la acción anterior mediante el tampón citrato de sodio / ácido cítrico (limón + bicarbonato de sodio).
Inhibir la reproducción del virus – objetivo final – y se logra mediante el efecto electrostático producido por los aniones que dejan exánime al virus, efecto que es reforzado por la deshidratación (disminución de volúmen) que produce el etanol.

Abstrac

Knowledge of the active principles contained in ancestral medicines – recognized anti-pandemic action – it is applied to obtain a recipe whose cooperative ingredients reinforce each other to:

Lysis the viral membrane, using sodium lauryl sulfate (contained in toothpaste).
To help the above action with alkalizing proteolytic agents such as papain and bromelain (contained in papaya and pineapple).

Alkalize the environment and generate anions through nicotine (tobacco) and its metabolites,
Enhance the previous action by using the sodium citrate / citric acid buffer (lemon + sodium bicarbonate).
Inhibit the reproduction of the virus – final objective – and is achieved through the electrostatic effect produced by the anions that render the virus lifeless, an effect that is reinforced by the dehydration (decrease in volume) produced by ethanol.

Introducción

Una vacuna es un anticuerpo (proteína) producido por un organismo animal como respuesta al estímulo ocasionado por un antígeno (proteína, DNA o RNA). El anticuerpo tiene la virtud de inmunizar o defender al organismo de las posibles infecciones que el microorganismo portador del antígeno suele producir. De lo anterior se infiere que si en un enfermo de la actual pandemia por “arte de magia” se inhibe la reproducción del virus esa persona queda aliviada, inmune y vacunada. Materializar ese arte de magia constituye el objetivo central del presente trabajo, meta que se pretende lograr con determinados medicamentos ancestrales, que bloquean electrostáticamente la replicación del DNA viral.

La Nanovacuna como toda obra de teatro es un sistema cooperativo en el cual todas las partes interactúan y se refuerzan entre sí para alcanzar un fin propuesto. En consecuencia, ambos tienen una Introducción, una Intriga y un Desenlace. En la Introducción se caracterizan los personajes y se explican las propiedades fisicoquímicas de los principios activos. En la Intriga, los elementos o personajes interactúan entre sí, cambian y se adaptan en busca de su objetivo. En el Desenlace se alcanza el objetivo propuesto y se mata el virus.

Con medicamentos ancestrales de reconocida acción anti pandémica e inocuos, se pretende confeccionar una fórmula de ingredientes cooperativos.

Nanotecnología

Es el estudio y diseño de sistemas cuyo tamaño corresponde a un orden de magnitud de los nanómetros (10 -9 nmt.).La nanovacuna busca inhibir la reproducción viral mediante campos electrostáticos causados por cationes y aniones que tienen un tamaño nano métrico. Luego esta vacuna es una nanotecnología.

I. Marco Teorico

Cuando descendemos en el tamaño de los cuerpos hasta llegar a la escala nanometrica, la materia adquiere propiedades insospechadas, tal como se observa en la adherencia, la tensión superficial, la capilaridad y todos los fenómenos comandados por el campo electrostático. Por didáctica se consideran los siguientes casos:

I-1-Una peineta plástica

frotada contra el cuero cabelludo (peinar) se aproxima a trocitos de papel. Se observa como saltan y algunos se adhieren a la peineta. Este fenómeno es bien conocido por los físicos y se denomina inducción electrostática (cargas del mismo signo se repelen, cargas de signo contrario se atraen) enunciado que explica la figura 1.

I-2-El cabello erizado de la dama

(fig 2) se explica en la siguiente forma:

Esta persona se conecta previamente a un generador electrostático (Van De Graaff) y queda colmada de cargas eléctricas del mismo signo (negativas).
Los electrones se repelen entre ellos, se propagan por la superficie del cuerpo y tienden a ubicarse a la mayor distancia posible, efecto que causa rigidez (el crespo se vuelve lacio) y la cabellera se eriza como consecuencia de la repulsión mutua de los cabellos.

I-3- El ácido acetilsalicílico

tiene dos radicales electro valentes aniónicos (fig. 3) que se adhieren a la superficie de los cuerpos figurados de la sangre (glóbulos rojos, plaquetas y células T) y sus cargas (negativas) hacen que estos corpúsculos se repelan entre sí e impidan la adherencia y aglutinación de la sangre (véase numeral anterior). Esta propiedad se aplica para prevenir y curar la trombosis y fluidificar la sangre.

I-4- Un espermatozoide en suero fisiológico

y observado al estéreo microscopio se aprecia que nada «alegremente» pero cuando se adiciona una gota de ácido acético, o de butírico, o de aspirina al 5% en los tres casos, el espermatozoide pierde toda movilidad y queda exánime (para su explicación véase # (I-2).

I-5- Las glándulas salivales:

extraídas, del díptero rinchoseara angelata (B. Chica)* ondean y flamean en suero fisiológico, pero cuando se agrega una solución de ácido acético o de ácido cítrico en las condiciones indicadas en el numeral 3, la glándula queda rígida, por agitación mecánica se fragmenta y se liberan los cromosomas Politénicos. Para su explicación véase
numerales II- (1-, 2- y 3-) y V-2-

II – Un caso más de nanofarmacología

Lo constituye la senectud corporal: en el proceso de oxidación metabólica de los alimentos se generan ácidos(láctico, pirúvico, propiónico, úrico, …) cuyos aniones (negativos) son menos solvatados que sus respectivos hidrogeniones, por lo cual aquellos tienden a insolubilizarse y adherirse a las paredes de las arterias, venas, y especialmente a los capilares, canales iónicos y organoides celulares.

De la ecuación de H. Hasselbalch** se infiere que: “los ácidos débiles en un medio ácido no ionizan y se difunden a través de la membrana celular (Mc). Los mismos ácidos en medio alcalino, se ionizan, y son atrapados por los canales iónicos cuando intentan difundir a través de ellos y los canales quedan bloqueados”. Este enunciado, posiblemente, es fundamental para estudiar el mecanismo de acción de las pandemias y de la senectud celular. Véase # V- (3- y 5-).

  • * B. Chica: Aislamiento de Cromosomas Politénicos y Propiedades Fisicoquímicas, Tesis de Magister en Biofísica, 1971, Instituto de Biofísica C. Chagas, U. F. de R J, Brasil.
  • **H. Hasselbalch: Ecuación Difusión Iónica (Google).

Lógico es pensar que el antídoto contra la senectud celular, ha de buscarse en las moléculas catiónicas (alimentos o medicamentos) cuyos radicales poco solvatados tienden a insolubilizarse y atraídos por aquellos aniones interaccionan con ellos y neutralizan sus efectos. Entre este tipo de moléculas están los aminoácidos alcalinos: arginina, lysina, e histidina; la clorofila, el aguacate y todas las frutas verdes; la cloroquina y la colina contenida en los embriones de pato y codorniz; el ajo, el limón, todos los cítricos, y muchos más.

El hecho de que esta prescripción alcalinizante sea equivalente a la recomendación ancestral rusa, para la prevención de la pandemia, no puede ser mera coincidencia.

La siguiente receta está compuesta por medicamentos ancestrales cuyos principios activos se potencian entre sí para formar un sistema cooperativo capaz de:

  • Destruir (lisar) la Mc.
    Alcalinizar el medio.
    Desnaturalizar las proteínas tanto de la Mc como las virales.
    Inhibir electrostáticamente la reproducción del virus.

III- RECETA….

Para una persona de 75 kg. de peso y seis horas de terapia, se prescribe:

  • Lauril sulfato sódico (en cremas dentales) 1 cm. lineal.
  • Una botella de aguardiente al 30% de alcohol etílico.
  • 30 limones.
  • 6 grs. de bicarbonato de sodio.
  • Dos paquetes de cigarrillos (36 cigarrillos)*
  • Piña y papaya –una porción de cada una
  • -Música relajante
  • *: En condiciones extremas utilice como sucedáneo pastas o parches de Nicotina. (Un cigarrillo promedio contiene 11 gr. de nicotina, Google). También se puede extraer la nicotina del tabaco de la siguiente forma: Al licor a ingerir (750 ml) agregue 12 gr de tabaco desmenuzado (tabaco y medio). Deje en maceración (Proceso de extracción) durante 48 horas. Filtre el contenido atreves de una tela y queda listo para el tratamiento.

IV- POSOLOGÍA

  • En medio vaso de agua, disuelva 1 cm. lineal de cualquier crema dental que contenga lauril sulfato sódico (tipo Colgate). Haga gárgaras durante 40 segundos. y repita este proceso 2 veces más a intervalos de 4 minutos.
  • Un trago doble de aguardiente (20 ml) aproximadamente cada 10 minutos y páselo como se indica en el siguiente ítem:
  • Exprima un limón y agregue una pizca de bicarbonato de sodio (lo que coja en la punta de un cuchillo equivalente a 100 miligramos aproximadamente). Disuelva e ingiera.
  • Fume un cigarrillo cada 10 minutos.
  • Ingiera a pequeñas dosis la porción de piña y papaya (150 gramos de cada una aproximadamente) una vez iniciada la terapia y como parte de la terapia, váyase a dormir el tiempo que le plazca.
  • Continúa con el Mecanismo de Acción de los Principios Activos de los Medicamentos Prescritos después del siguiente:

V. Mecanismo de acción de los principios activos

V-1- Mecanismo de Acción del Lauril Sulfato Sódico:

El primer paso consiste en lisar la Mc y esto se lleva a cabo mediante el Lauril sulfato sódico, agente surfactante por excelencia (véase Lauril Sulfato Sódico como coadyuvante en la erradicación del virus, en este misma web).

Pero a concentraciones superiores al 5 % este compuesto resulta muy agresivo para la mucosa, motivo por el cual se recomienda emplear cualquier crema dental que contenga este componente.

Recomendación: las propiedades del LSS permite postular que la mejor forma de prevenir la pandemia es hacer gárgaras y lavarse las manos con cualquier crema dental que contenga LSS, y luego embadurnarse (con la misma crema) las manos y la mucosa oral. Asepsia que debe hacerse siempre que se salga o ingrese a casa, o cuando se esté en contacto con una persona u objeto sospechoso de contagio viral.

V- 2- Mecanismo de Acción del Anión Citrato (ACit)

Esta sustancia se adhiere tanto a la Membrana celular (Mc) como a los organoides y macromoléculas de la célula y los carga negativamente.

Acción sobre la Mc: El ACit puede adherirse a la Mc mediante fuerzas : electrostáticas, de Van Der Waals, y, o, puentes de hidrógeno que la cargan negativamente, la polarizan y en consecuencia se producen dos zonas de compresión (Zc 1 y Zc 2) y una zona de tensión o de elongación (Ze) con su respectiva fisura (F). Véase figuras adjuntas.

A) Representa una porción de la Mc con cargas eléctricas positivas (+) y negativas (-) distribuidas al azar (sin tener en cuenta la acción del ACit).

B) Representa la distribución de cargas orientadas y dirigidas por el ACit 1 y Acit 2 (tricarboxílico). En las zonas de compresión (Zc 1 y Zc 2) las cargas (+) atraen las cargas (-) de su entorno y generan una fuerza que hacina y comprime las células y moléculas ubicadas en esta región. Las cargas (-) de la zona Ze, se repelen mutuamente y generan una tensión que propicia una elongación y fisura (F) de la Mc.

Esta imagen es una analogía de la anterior: cuando una fuerza actúa sobre la Mc se producen efectos diferentes de tensión, elongación, y pueden aparecer efectos insospechados como fisión (F), aglomeración o enrarecimiento de células (como ocurre en la diferenciación celular). Acción sobre las células aisladas y en suspensión: En los cuerpos figurados de la sangre, el ACit se adhiere a la superficie de estos corpúsculos y sus cargas (-) proporcionan una fuerza de repulsión que evitan que las células se adhieran, aglutinen y formen coágulos. Por esta razón se utiliza el ácido cítrico para preservar la sangre. Véase en II- 2- y 3-.

Las mismas fuerzas de adherencia citadas, tienen vigencia cuando el ACit actúa sobre los organoides de la célula y les comunica rigidez, según la fenomenología descrita en II- fig. 2.

V-3- Tampón Citrato de sodio / ácido cítrico:

-Receta hebrea anti pandémica –

Cuando al zumo de limón se le agrega una pizca de bicarbonato (Véase la Receta) se forma la sal citrato de sodio que constituye un tampón, que evita que el pH varíe (dentro de determinados límites). La cantidad de ácido cítrico ingerido puede calcularse teniendo en cuenta los siguientes datos estadísticos obtenidos de Google. 1°- Cantidad de jugo contenido en un limón: 48ml 2°- Concentración del ácido cítrico en el jugo: 8,2 % (gr/ml) 3°- Cantidad de limones: 30. De donde se infiere que la cantidad de ácido cítrico ingerido por el paciente durante la terapia es de 144 gr. El volumen de la sangre de una persona normal es de 5,5 ltrs. De estos dos últimos datos se deduce que la concentración del ácido cítrico en la sangre es aproximadamente 2,5% gr/ml.

“Los metabolitos de este ácido son fuertemente alcalinos”: E. Vidal, Equilibrio ácido alcalino ; véase, además pH del mitocondria en Google. De acuerdo con H. Hasselbalch*: El medio ácido favorece la producción de ácidos débiles no ionizados; y, el medio alcalino la de sustancias ionizadas. Las primeras pueden atravesar la Mc, las segundas quedan atrapadas en los canales iónicos y no logran atravesar la Mc. Este enunciado y los datos anteriores: cantidad de ácido cítrico y sus metabolitos, poder tampón, alcalinidad del Citrato de sodio (pH 8,2) y 6 horas de tratamiento, sugieren que la alcalinidad del medio es un factor preponderante en la inactivación del virus, como se discutirá en el ítem V-5- *H: Hasselbalch : Ecuación, Difusión iónica (en Google).

V- 4- Mecanismo de Acción del Etanol

-Medicamento Chamánico –

Este elemento actúa deshidratando la célula y crea un flujo que arrastra hacia el exterior el cloruro de sodio, aminoácidos, enzimas, RNA, … Este fenómeno origina una propiedad emergente: la célula disminuye de volumen, con lo cual las cargas eléctricas depositadas en los diferentes elementos del citoplasma se aproximan y las fuerzas de repulsión aumentan. Según las leyes de la electrostática, la citada fuerza es una función de la raíz cúbica del volumen disminuido (radio) elevado al cuadrado. Fenómeno que potencia el mecanismo de acción del ACit anteriormente descrito

V-5-Mecanismo de Acción de la Papaína y la Bromelina

Medicamentos alcalinos Naturistas

Las proteínas son macro moléculas constituidas por péptidos y éstos por aminoácidos. Se desnaturalizan rompiendo los enlaces peptídicos lo cual se hace con las enzimas: papaína y bromelina que se extraen de la papaya y de la piña respectivamente, y los chefs las utilizan para ablandar carnes.

“La vida es homeostasia, o adaptación” (W.R. Ashby)*. El virus se adapta a su medio en todo momento; y, teniendo en cuenta su tamaño, puede decirse que el virus es la mínima expresión de vida conocida.

Homeostasis viral: Esta acomodación ocurre en todo momento del comportamiento de las proteínas virales, como lo demuestran recientes descubrimientos: el genoma viral SARS CoV-2 codifica 4 proteínas estructurales: la Spike Protein (S), la Nucleoside (N), la Enveloped (E) y la Membre (M). La proteína S está ubicada en la región más prominente del virus y gobierna la invasión viral: selección del huésped y las estrategias.

*W.R. Ashby: Introducción a la Cibernética, Ed. Nueva visión, Buenos Aires, 1972, pág. 267.

Indispensables para que el virus haga endocitosis con el microorganismo apropiado. La proteína N se refunde con las del huésped para engañar al ribosoma y hacer que este organoide transduzca la información del RNA viral en proteínas específicas para la replicación del virus. Este hallazgo sugiere que la selección natural ha orientado al virus para explotar al máximo la célula hospedera para su reproducción y protección, hasta el punto de que cuando el número de moléculas finales saturan el citoplasma, la célula revienta y el virus toma una porción de la membrana hospedera, se camufla y sale a buscar un nuevo hospedero para invadirlo por endocitosis. Lo anterior sugiere que la membrana, órgano de protección en el citado mecanismo, es muy eficaz. Para bloquear la reproducción del virus es necesario lisar la membrana y esto se consigue reforzando la acción iniciada por el lauril sulfato con el ACit y complementada con agentes proteolíticos:

papaína y bromelina que actúan sobre las proteínas las cuales conforman los canales iónicos y las bombas de sodio y de potasio para continuar con la desnaturalización de las proteínas virales y terminar con la inactivación del virus. (Véase en Google: Proteínas virales).

El siguiente silogismo evidencia la acción y naturaleza de la proteína S,

El medio ácido favorece la producción de ácidos débiles no ionizados; y, el medio alcalino la formación de sustancias ionizadas. -H. Hasselbalch-. Las primeras pueden atravesar la Mc, las segundas quedan atrapadas en los canales iónicos y no logran atravesar la Mc.

Los niños tienen un pH alcalino y la gente mayor un pH ácido.
El virus invade a la gente mayor (ácida) pero no a los niños (alcalinos).
La proteína S, “funciona” en medio ácido, hace endocitosis e invade.
Luego, es de naturaleza no iónica.
Los ácidos débiles ionizados en medio alcalino bloquean los canales iónicos tanto de la membrana viral como los de la Mc del “pretendido” hospedero, y en consecuencia el virus no puede propagarse, y la proteína S no puede desempeñar sus funciones. Pero estas aseveraciones requieren una mejor comprobación, y no obstante responden a la pregunta: ¿Por qué las personas de edad avanzada son más propensas a contraer la pandemia actual que los menores de edad?

V-6. Mecanismo de Acción de la Nicotina.

Estudios recientes (30 de abril / 2020) y preliminares de P. Changeux del Instituto Pasteur, sugieren que la Nicotina en particular y el tabaquismo en general parecen ser un factor protector contra las infecciones virales, y afirma que el hecho de ser afectado por tales infecciones disminuye en un 75% con el uso de la Nicotina (Google: Nicotina y Covid 19). La nicotina ioniza de forma monovalente, es alcalina y cuando interactúa con el ácido ribonucleico del virus coadyuva a inhibir la replicación de éste. La nicotina se metaboliza en el hígado y se elimina el 7% a través de la orina. El 93% restante se cataboliza en 20 metabolitos de los cuales 9 de ellos son dielectrovalentes y entre ellos están: N óxido de piridina, nornicotina, 3 metabol, y la nicotinina (que se produce en cantidades 10 veces mayores a la nicotina incorporada al organismo). Estos radicales polivalentes tienen una estructura electroquímica análoga a la del ácido cítrico, lo que sugiere un comportamiento en el citoplasma y en la membrana celular similares a los descritos anteriormente (V-2- Mecanismo de Acción del ACit ) y (V-3 )

VI- Acción Inmunológica

El efecto placebo de este tratamiento, sumado a la euforia que producen el alcohol y la nicotina y al efecto de la sedación de la música, fortalecen el sistema inmunológico para combatir el virus. Efectos potenciados por los 1.5 grs de vitamina C contenidos en los 30 limones ingeridos en la terapia (datos estadísticos de Google).

VII-Concentración, Dosis, Efecto.

Este tratamiento tiene la particularidad de ofrecer una doble acción sobre los tejidos afectados: una “externa” y otra interna. La acción externa ocurre cuando los componentes del tratamiento pasan por la garganta. La acción interna corresponde a la que ejercen los mismos ingredientes (con la nicotina parcialmente transformada en sus metabolitos) una vez asimilados y transportados por el torrente sanguíneo hasta las células virulentas.

La concentración y efecto de estos fármacos aumenta en función de la repetición de la dosis y su respectiva vida media, lo que indica que esta acción es preponderante en inhibir la homeostasis y replicación del virus.

VIII-Ensayos Preliminares.

En los estudios iniciales, la receta ha sido modificada en tres oportunidades:

En la primera se empleó limón, etanol, cigarrillo y música; en la segunda fué la misma receta anterior, pero sin la prescripción tabacal, la tercera es la que se describe en el ítem RECETA.

La primera fórmula se aplicó en ocho ocasiones para curar diferentes epidemias gripales con un resultado óptimo, la segunda receta se aplicó en dos ocasiones de diferentes gripas y su efecto fue una ligera mejoría; la tercera se ha verificado en 47 pacientes de la actual pandemia, con rotundo éxito. Estas observaciones sugieren que la actual fórmula amerita un Estudio Clínico formal, pero en las condiciones actuales este propósito resulta imposible para el autor.

IX- Discusión

El Anión Citrato (V-2) con su respectivo tampón Citrato y sus metabolitos; la nicotina y sus metabolitos polivalentes Alcalinizan el medio. De acuerdo a la ecuación de Hasselbalch (V-3): en este medio los ácidos débiles ionizan y quedan atrapados cuando atraviesan los canales iónicos, y este conducto queda bloqueado. Este fenómeno ocurre tanto en la membrana viral como en la Mc de la futura célula hospedera, y si los canales tienen influencia en la invasión viral entonces la contaminación viral queda inhibida. La alcalinidad del organismo es interina y dura tanto tiempo como los elementos que la causaron, entonces el organismo regresa a su estado de acidez normal pero los canales continúan bloqueados por un tiempo indefinido y la invasión viral suprimida. La fenomenología descrita sugiere un mecanismo de vacunación diferente a la convencional, pero esta aseveración requiere una mejor confirmación tanto in vitro como clínicamente.

Existe un segundo mecanismo de acción ocasionado por la lisis de la Mc tanto viral como de la célula hospedera V (1-2-3-5) deja el virus vulnerable a los elemento alcalinos descritos en V (3-5-6) que interactúan con los grupos fosfatos del ADN para formar ésteres y los radicales ácidos (aniones) repelen a sus homólogos fosfatados y le causan rigidez a la molécula de ADN viral y el virus queda exánime. Pero esta aseveración requiere una mejor confirmación. Los dos mecanismos descritos no se oponen, por el contrario se complementan, pues, posiblemente, los mismos elementos que bloquean son los que van a interactuar con el ADN una vez destruida la Mc.

La diferencia que hay entre una vacuna antiviral alopática y esta Nanovacuna Antiviral es que los anticuerpos de la primera son generados por un ADN , ARN o una proteína viral específica o por un virus en estado de latencia; mientras que la segunda, además de los acontecimientos descritos en el ítem anterior, es causada por el virus invasor (antígeno) que genera la formación de anticuerpos. Mediante la terapia citada, se inhabilita la reproducción del virus y el paciente queda aliviado, inmune y vacunado.

Medicamentos Ancestrales de reconocida Acción Antipandémica

Los puntos suspensivos (… ) significan: y otros más.

* : La Nicotina se trasforma en 20 metabolitos (véase F- Mecanismo de Acción de la Nicotina).

**: La Ivermectina es el exudado de una streptobacteria del género avermectynius que produce una macromolécula cíclica compuesta de 16 lactonas (isómeros de la glucosa) que se transforman en 20 metabolitos fosfatados, 9 de ellos poli electrovalentes.

Estos medicamentos antipandémicos tienen en común que sus principios activos o metabolitos son polielectrovalentes, lo que sugiere:

Que la acción electrostática de los metabolitos, contribuye, en una u otra forma, a la inactivación del virus.
Que cualquiera de estos compuestos incorporados a una receta cooperativa –como la presente- tendrán análogos resultados, pero estas aseveraciones requieren Estudios Clínicos.
Recomendaciones: La dosis para cada paciente se calcula teniendo en cuenta el peso corporal y la relación dosis / kg de peso,

Dp = (DR/ 75 Kg) Pp

Donde: Dp es la dosis personal; DR es la dosis descrita en la Receta, y Pp es el peso del paciente.

En consecuencia: Para una persona que pese 37.5 kg (la mitad del peso patrón de la RECETA, la dosis sería exactamente la mitad de las dosis allí descritas.

La recaída observada en pacientes curados de la actual pandemia, se debe posiblemente a una predisposición genética, a una mutación del virus, o, a que el paciente se alivió sin que su organismo hubiera generado las defensas suficientes para inmunizarse, debido al uso prematuro de medicamento. Por lo cual se recomienda dejar que la enfermedad se incube y se generen los anticuerpos respectivos.

Al terminar la terapia, el organismo adquiere la mayor concentración de los medicamentos suministrados, y su acción terapéutica continúa hasta que éstos y, o, sus metabolitos son eliminados por el organismo. Se sugiere que el paciente descanse y duerma tanto como su organismo se lo exija, para despertar alegre, a salvo, vacunado y sin guayabo.

La confiabilidad de la terapia descrita no depende de la teoría presentada sino de los medicamentos empleados cuyos efectos terapéuticos e inocuidad se conocen secularmente en todo el mundo.

Propuesta a los emprendedores en el campo de la paramedicina

La confianza que tengo en esta vacuna, así como mi convicción de meter el hombro allá donde la carga se está cayendo, me da valor para dirigirme a Su Señoría para “venderle” la propuesta que desgloso en los siguientes ítems:

1- Reunir un determinado número de pacientes de la actual pandemia (13 por ejemplo) en un lugar cómodo y adaptado a estos fines (hostales, bares, casas…).

2- Con supervisión médica se le aplica a tod@s y a cada un@ de los pacientes, la receta con la posología descrita.

3- El costo de este tratamiento (pago anticipado) tentativamente, podría ser de $ 1’000.000 (US $300 aproximadamente).

4- Para confiar en la terapia citada, se recomienda que previamente, él ó la emprendedor (a) experimente la terapia en sí mism@ ó en alguien cercan@.

5- Garantía: Al paciente que a las 18 horas de terminada la terapia no se haya curado, se le devolverá el dinero.

6- Cuenta de cobro al terapeuta: Como contraprestación de esta información terapéutica, el autor pide encarecidamente que a los pacientes de escasos recursos económicos, la terapia se le brinde en forma gratuita y a nombre del autor.

7- Las dudas, inquietudes e incertidumbres que esta propuesta pueda suscitar, podemos aclararlas por el whatsapp.

Conclusión. Cuando esta terapia se haga popular, el confinamiento incómodo y tedioso al que la ciudadanía está sometida en este momento, será sustituído por un festival terapéutico, con derroche de alegría y regocijo.

Por la atención que ésta le merezca y con el deseo de un Feliz y Próspero 2021, me suscribo de Ud. Atentamente:

Benhur Chica Giraldo. MSc

Profesor Jubilado, U.N. de Colombia.

Dejanos tu comentario