Por la Dignidad Nacional

Cese del Paro y de las Calamidades.

Para comenzar el rescate amable, formal y democrático de la Patria que hemos perdido, se requiere un digno levantamiento del Paro bajo las siguientes cláusulas:

1. Exigir que el Presidente Duque retire de ipso facto la Reforma tributaria del Congreso.

2. Exigir que el Presidente Duque renueve el Gabinete ministerial, y que todos y cada uno de los nuevos ministros sean nombrados por concertación entre el gobierno y las respectivas asociaciones (agremiaciones, sindicatos, instituciones, etc.) tanto públicas como privadas.

3. Recaudar el dinero que el Gobierno dice necesitar para desarrollar sus programas. Se recomienda un impuesto (de monto y tasa a determinar) a las rentas y ganancias a todas las compañías, empresas y asociaciones privadas; y a sueldos devengados superiores a tres salarios mínimos, de carácter público o privado.

4. Las agremiaciones oficiales y particulares, asesoradas por los especialistas del ramo más destacados de Colombia y el mundo, le suministrarán al gobierno proyectos de incumbencia nacional, para que el gobierno encauce y suministre todas las providencias encaminadas a lograr el fin propuesto.

Para ver más, vaya a: Convocatoria a la Intelectualidad Colombiana.

Dejanos tu comentario